Cursos LIVE

Los cursos de inglés que ofrecemos se distinguen por un método de enseñanza completamente distinto al protocolo escolar de escuelas públicas y privadas. En nuestro centro LIVE el inglés deja de ser una asignatura de estudio y se convierte en un aliado de la comunicación. El inglés se aprende de una manera paulatina con rápidos resultados, sin que la gramática se convierta en un obstáculo para evolucionar y enriquecer los conocimientos que de una manera fluida y natural va adquiriendo en nuestras clases.

Disponemos de un equipo de profesores nativos especializado en la enseñanza del inglés con nuestro método LIVE NATURAL ENGLISH. El sistema de aprendizaje LIVE se basa en la adquisición de conocimientos de una forma natural, haciendo hincapié en la expresión oral y realizando actividades que estimulen la conversación y desarrollen el oído para que el idioma se materialice en una verdadera herramienta más para la expresión y cominicación.

Desde 1978 varias generaciones de alumnos son la prueba más notable de la efectividad y garantía de nuestro método de enseñanza.